lunes, 18 de noviembre de 2013

Actos de Colación


Sres. Padres de 5º Año:
                   
                    Tenemos el agrado de dirigirmos a Uds. a fin de compartir la información en relación con los actos de culminación del ciclo secundario de los alumnos pertenecientes a la 21° Promoción de Bachilleres del colegio.

                     Dicho cierre se realizará mediante dos actos académicos de colación de grados a realizarse en la escuela  en las siguientes fechas:

Ø  5º Año “A”: Martes, 10 de diciembre, 20.15 hs.
Ø  5º Año “B”: Miércoles, 11 de diciembre, 20.15 hs.

                     Solicitamos a ustedes tomar conocimiento de las siguientes pautas a fin de facilitar y favorecer el desarrollo de los mismos:

1.      El día viernes 22 –como plazo máximo- los alumnos deberán entregar el formulario adjunto en el que determinan el nombre del profesor que hará entrega del diploma correspondiente y el nombre de los familiares directos que van a acompañarlos en el momento de recepción del mismo (pueden incluirse 2, 1 o ninguno).

2.      Ensayo: Independientemente de los ensayos que se realicen durante el horario escolar, el día martes 3 de diciembre se realizará un ensayo especial con  asistencia obligatoria  de los alumnos  en los siguientes horarios:

Ø  5º Año “B”: 16.30 hs.
Ø  5º Año “A”: 17.30 hs.

3.      Presentación: En el ensayo del día 3/12, los alumnos recibirán las togas para ser usadas en el acto de referencia. Las mismas deberán ser adecuadas a la altura de cada uno de los alumnos. Debajo de las togas, los alumnos deberán tener camisa blanca y corbata reglamentaria. El largo de la toga sólo debe permitir ver los zapatos. Se recuerda tener sumo cuidado en la presentación personal de los alumnos el día del acto.

4.      Horarios días del acto: Se cita a los alumnos a las 20.15 hs. y a los Sres. Padres e invitados especiales a las 20.30 hs.

5.      Ubicación: Los Sres. Padres o dos familiares directos de cada alumno tendrán aseguradas 2  ubicaciones en forma inmediata a los asientos de los egresados, para lo cual deberán solicitar  ser acompañados hasta la misma al ingresar al patio del colegio
6.      Placa: Se ha constituido  en una tradición que los alumnos de cada promoción dejen como recuerdo de su paso por el establecimiento una placa  recordatoria. Se invita a los alumnos y familias de esta promoción a continuar con esta costumbre.

7.      Fotos: Hemos encargado el servicio de fotos al estudio fotográfico  “Christian Linardi”. Los contactos de las fotos serán expuestos del 13 al 18 de diciembre en el patio de la escuela, para que puedan ser encargadas. Las fotos encargadas serán entregadas el 20 de diciembre. Para cualquier consulta comunicarse telefónicamente con el Sr. Christian al TE. 4786-7595. Además el acto será registrado en CD por el Sr. Víctor Medina, quien esté interesado puede adquirirlo al término del acto.


                         Dada la importancia  y significación del acto para los alumnos  y sus familias, invitamos a Uds. a acompañar y apoyar a sus hijos en todas las instancias relativas a este evento. Desde ya muchas gracias.