lunes, 2 de noviembre de 2015

Pautas actividades finales 2015 e inicio 2016-

1.      Viernes 20 de noviembre: A partir de esta fecha, los contenidos  del período diciembre- marzo estarán a disposición de los alumnos en   los  blogs de los profesores.

2.      Jueves 26 de noviembre: Último día de clases. Oportunamente se informará a los alumnos las actividades finales propias de cada curso.

3.      Miércoles 2  de diciembre: (en horario de ensayo) Entrega de Boletines a los alumnos de 5º Año.

4.       Jueves 3 de diciembre: Actos de Cierre de actividades ciclo lectivo 2015 para        alumnos de 1º a 4º Año.   TM: 19.30 hs.                TT: 17.30 hs.

Se considera la actividad obligatoria para los alumnos. En este acto se entregarán los boletines. 


5.      Miércoles 9 al martes 22 de diciembre: Período de Acompañamiento, Orientación y Evaluación para los alumnos regulares que no hayan aprobado sus asignaturas al concluir el 3º Trimestre. El mismo se llevará a cabo en el horario habitual de clase Es de asistencia obligatoria. En esta instancia se trabajarán y evaluarán los contenidos de cada trimestre en cada asignatura.El primer día que el alumno asiste a esta instancia deberá presentar al preceptor de su curso el boletín de calificaciones firmado por el responsable y traer sus guías de trabajo.Para este período los profesores han preparado guías de trabajo para facilitar el estudio, ya que lo esencial es que los alumnos recuperen el trabajo no realizado durante el año. Las mismas  estarán a su  disposición  a partir del  23 de noviembre para ser fotocopiadas en La Copie- Monroe 3047-. Es importante que los chicos  se presenten  el primer día del  período con las guías ya fotocopiadas  para trabajar

       
6.      Miércoles 9 de diciembre: 19.30 hs. Acto Académico de colación de grado de 5º Año “B”.

7.      Jueves 10  de diciembre: 19.3.0 hs. Acto Académico de colación de grado de 5º Año “A”.

8.      Miércoles 23 de diciembre: Comisiones de evaluación de asignaturas libres y por equivalencias según horario expuesto  en cartelera y publicado en el Blog (institucionalrectoria.blogspot.com)

9.   Lunes 28 de diciembre: 16.30  hs. Entrega de boletines con las notas obtenidas en el período de evaluación de diciembre

10. Las fechas correspondientes al período febrero-marzo de 2016- deben consultarse a partir del  12  de febrero, ya que no hay todavía calendario escolar.