jueves, 9 de abril de 2015

Nos vamos al Teatro:

La primera propuesta de nuestro Ciclo de Salidas Culturales es ir al Teatro a ver OTHELO de William Shakespeare el día jueves 30 de abril a las 21 hs.
La obra dura 100 minutos y se presenta en el Teatro LA CARPINTERÍA, Jean Jaures 858. Nos encontramos en la puerta del teatro a las 20.30 hs y allí nos despedimos, al terminar la función.La entrada cuesta $120.-

Esperamos que nos acompañen y agotar las localidades de la función!!!!



"...En una puesta totalmente despojada de realismo cotidiano, el juego físico y el verso blanco del maestro inglés se complementan en un lenguaje lúdico, absurdo y pleno de gags cómicos. Othelo es actual y cuestiona sobre el amor, la lealtad, el racismo, la ambición, la violencia doméstica, la envidia, los celos y la traición.

“Siempre Shakespeare. Lo cómico es trágico y tan trágico que es cómico, o lo que se es capaz de hacer por odio y celos.” 
Cuatro actores, especialistas en el teatro físico, el clown y el burlesco, interpretan la famosa tragedia del moro de Venecia. Un texto poético, de gran tensión dramática, ágil y profundo, interpretado por un elenco talentosísimo que conmueve, emociona y divierte en un espacio muy original: La Carpintería, donde seguramente cada uno de nosotros podrá construir su propia experiencia tragicómica…

Esta vez les proponemos un clásico: maravilloso teatro de texto para escuchar, observar, reír mucho y pensar en nosotros mismos… buenísima para el intercambio familiar de sentimientos y vivencias... como siempre, mucho para charlar y compartir.
Cuatro actores, especialistas en el teatro físico, el clown y el burlesco, interpretan la famosa tragedia del moro de Venecia."