martes, 9 de septiembre de 2014

Carta al país en el Diario Clarín de hoy: Seguimos pidiendo un semáforo!!

Tres escuelas piden a Macri un semáforo
Los vecinos, alumnos y padres de las colegios de Comercio N° 7, D.E. N° 10 “Manuel Belgrano,” (Monroe 3061), la escuela Nº 19 D.E. Nº 10 “Pablo Pizzurno” (Monroe 3000) y la “Escuela Argentina General Belgrano” (Monroe 3021) reclaman al Gobierno de la Ciudad la instalación de un semáforo en la esquina de Monroe y Conesa.

Resulta peligroso cruzar Monroe a esa altura. Es transitada por muchos autos y colectivos, y está entre las avenidas Ricardo Balbín y Cramer (que además tiene giro a la izquierda), lo que hace que no haya momento en el cual la afluencia de autos disminuya. Dos de los tres establecimientos tienen Jardín de Infantes, lo que motiva que las madres con cochecitos deban sortear automóviles a toda velocidad para cruzar, o se vean obligadas a recorrer cien metros hasta las esquinas que tienen semáforo.
Un pequeño esfuerzo de la Ciudad puede significar no tener que lamentar una tragedia y dar tranquilidad a vecinos, padres y alumnos.
Nicolas Luzzi
nicoluzzi@hotmail.com
Haciéndose eco de nuestro pedido el papá de Valentina de 3º Grado y Micaela de sala de 4 TM  mandó esta carta al Diario Clarín. MIL GRACIAS PAPÁ POR AYUDARNOS!!!