miércoles, 28 de agosto de 2013

Más opiniones sobre el programa Socios por un día!


"Este proyecto fue de gran ayuda para mí. El día que fui al Ministerio de Educación, gracias al equipo de trabajo de mi socio por un día , pude entender más la dinámica del posible ambiente, con el cual me toque relacionarme según la carrera que quiero seguir. Durante la visita, no solo adquirí conocimientos relacionados  con la Política, también, se me explicó sobre Publicidad, Administración, Derecho y Economía. El proyecto en sí,  me otorgó a mí más seguridad con respecto a lo que quiero estudiar, de hecho, me provoca querer aspirar a más. En síntesis, fue una experiencia muy agradable  y cálida debido a que el asesoramiento del equipo de trabajo del Jefe de Gabinete de Ministros fue de 10, innovadora, porque jamás me imaginé que se presentaría ésta oportunidad y por sobre todo, gratificante."

                                                                 María Pía Simone Arenas, 5 º Año "A"