viernes, 11 de noviembre de 2011

Actividades finales 2011.


  1. Miércoles 30 de noviembre: Último día de clases. Oportunamente se informará a los alumnos las actividades finales propias de cada curso.
  2. Viernes 2 de diciembre: Actos de Cierre de actividades ciclo lectivo 2011 para        alumnos de 1º a 4º Año. TM: 19.30 hs.                TT: 17.30 hs.

Se considera la actividad obligatoria para los alumnos. En dicho acto se entregarán los premios al mérito, al esfuerzo, al mejor compañero  y las distinciones internas y externas obtenidas durante el año. Al término del acto se entregarán los boletines.

  1. Lunes 5 al miércoles 7 de diciembre: Período de Orientación para los alumnos regulares que deban ser evaluados en la instancia de diciembre. El mismo se llevará a cabo en el horario que se adjunta. Es de asistencia obligatoria. En esta instancia se aclaran dudas y se entregan los programas.
  2. Lunes 12 de diciembre: 20 hs. Acto Académico de colación de grado de 5º Año “A”.
  3. Miércoles 14  de diciembre: 20 hs. Acto Académico de colación de grado de 5º Año “B”.
  4. Lunes  12 al viernes 23 de diciembre: Instancia de Evaluación de diciembre. Se desarrolla en los horarios habituales de clase de todo el año. El alumno asiste sólo en las horas de las asignaturas a ser evaluado.  La evaluación será escrita sobre los contenidos del/los trimestres no aprobados y a cargo del profesor de la asignatura, durante la primer semana. El alumno aprobado no debe seguir concurriendo. En la segunda semana se toma recuperatorio de los contenidos no aprobados en la primera semana.  La calificación para la aprobación es de 6 (seis). El primer día que el alumno asiste a esta instancia deberá presentar al preceptor de su curso el boletín de calificaciones firmado por el responsable.
  5. Lunes 26 y martes 27 de diciembre: Comisiones de evaluación de asignaturas pendientes (previas)  según horario expuesto  en cartelera. 
8.      Miércoles 28  de diciembre: Entrega de boletines con las notas obtenidas en el período de evaluación de diciembre.
  1. Cierre administrativo y de cuentas 2011.
     Como consecuencia del cierre administrativo y encontrándose vencidos todos los   plazos de pago, las cuentas pendientes pasarán a ser consolidadas como deuda del año. En esos casos han quedado anuladas las reservas para 2012 y la Dirección dispondrá libremente de dichas vacantes. Serán citados por Administración los Padres que corresponda, a los efectos de clarificar y formalizar esas situaciones.
  1. Horario de atención de verano de administración:
Hasta el viernes 6/1/2012,  horarios habituales
Del 9/1/2012 al 1/2/2012: receso administrativo
Reapertura: a partir del jueves 2 de febrero de 2012, en los horarios habituales.