miércoles, 11 de marzo de 2015

Requisitos y condiciones para ingresar al Régimen de Proyecto según Disposición N° 031-DAEMyT-98delGobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires:



 LA SOLICITUD DE EXENCIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA DEBERÁ SER PRESENTADA ANTES DEL VIERNES 20 DE MARZO La solicitud se entrega en Rectoría. Podrán solicitar exención de concurrencia a las clases de Educación Física aquellos alumnos que se encuentren comprendidos en alguna de las siguientes causales: SALUD, TRABAJO, PRÁCTICA DE DEPORTE, FEDERADO (cuyos horarios de práctica coincidan con los horarios de Educación Física), Escuela de Danzas o Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.
1. Los alumnos que soliciten exención por razones de
SALUD: deberán presentar un certificado médico extendido por Hospital Público, u Obra Social en el que se constatará: a) Nombre del alumno. b) Denominación de la patología que lo afecta. c) la expresión “impedido para realizar actividades de resistencia aeróbica, gimnásticas y deportivas”  d) Fecha de iniciación y término de la exención. e) Fecha de extensión del certificado. f) Sello y firma del profesional interviniente. De acuerdo al tipo de afección el Jefe del Departamento decidirá su concurrencia a campo de deportes o no y la forma en que se lo evaluará.
2. Los alumnos que soliciten exención por razones de
TRABAJO: deberán presentar ante las autoridades del establecimiento la certificación del empleador, en la que se especifique el horario de labor que cumple, confirma y sello de la empresa, y número de documento de identidad del firmante y fotocopia del recibo de sueldo.
3. Los alumnos que soliciten exención   por razones de
Realizar prácticas de entrenamiento (cuyos horarios coincidan con los horarios de clase de Educación Física y no puedan ser distribuidos en otro grupo) en INSTITUCIONES DEPORTIVAS y que se encuentren FEDERADOS, deberán presentar nota de la Entidad o Club al que pertenecen en la que conste:
•la actividad que realizan,
•la categoría o división en la que participan,
•los días, horarios y lugar donde se llevan a cabo.

• La nota estará firmada por la máxima autoridad de la institución con el sello correspondiente. Para aprobar la materia, el alumno realizará dos TP por trimestre que defenderá en forma oral.