lunes, 6 de febrero de 2012

Vuelta a clases

Estimadas Familias:
Iniciando las actividades nuevamente les comunico las próximas fechas:
Del 13 al 17 de febrero: Clases de Apoyo en el mismo horario de clases que en el ciclo lectivo 2011
20 y 21 de febrero: Feriado
Del 22 al 29 de febrero: Mesas de evaluación para alumnos regulares. Las mismas estarán publicadas en la cartelera del colegio a partir del miércoles 8. Los alumnos o ustedes deben acercarse personalmente a ver estas fechas ya que las mismas no se dan por teléfono.
1 y 2 de marzo: Mesas de exámenes de materias previas, libres y por equivalencias.Las mismas estarán publicadas en la cartelera del colegio a partir del miércoles 8. Los alumnos o ustedes deben acercarse personalmente a ver estas fechas ya que las mismas no se dan por teléfono.

Para los alumnos del Turno Mañana que adeuden el examen final de inglés 
Del 13 al 17 de febrero: (Obligatorias): 12.30 hs. Instancia de Orientación y apoyo para los alumnos que hayan desaprobado en diciembre o que hayan ido directamente a marzo.
Miércoles 22 de febrero: 12.30 hs. Evaluación escrita  de marzo para los alumnos que hayan desaprobado en diciembre o que hayan ido directamente
Del 23 al 29 de febrero: 12.30 hs. Evaluación oral complementaria.


Además recuerden que quienes no hayan retirado el boletín con los resultados del turno de diciembre deberán hacerlo a partir del lunes 13 en el horario de clases (TM de 8 a 12 y TT de 13 a 17. 30 hs) ya que para  poder rendir las asignaturas adeudadas  deben devolver el talón adjuntado a los boletines  debidamente firmado.