Pautas actividades finales 2014 e inicio 2015.-
1.
Lunes
17 de noviembre: A partir de esta fecha, los contenidos
priorizados del período diciembre- marzo estarán a disposición de los alumnos
para fotocopiar los que necesiten. También estarán subidos a la página del
colegio www.eagb.edu.ar
documentación y blogs secundario y dentro del curso de cada uno,
en la respectiva asignatura.
2. Viernes
28 de noviembre: Último día de clases.
Oportunamente se informará a los alumnos las actividades finales propias de
cada curso.
3. Miércoles
3 de diciembre: (en horario de ensayo) Entrega
de Boletines a los alumnos de 5º Año.
4. Jueves 4 de diciembre: Actos
de Cierre de actividades ciclo lectivo 2014 para alumnos de 1º a 4º Año. Invitamos a todas las familias a acompañarnos!!
TM: 19.30 hs.
TT: 17.30 hs.
5. Martes 9 al lunes 22 de diciembre: Período
de Acompañamiento, Orientación y Evaluación para los alumnos
regulares que no hayan aprobado sus asignaturas al concluir el 3º Trimestre. El
mismo se llevará a cabo en el horario habitual de clase Es de asistencia obligatoria. En esta instancia se trabajarán y evaluarán los contenidos
priorizados de cada asignatura.El primer día que el alumno
asiste a esta instancia deberá presentar al preceptor de su curso el boletín de
calificaciones firmado por el responsable y traer sus guías de trabajo.
Para este período los profesores han preparado guías de trabajo para
facilitar el estudio, ya que lo esencial es que los alumnos recuperen el
trabajo no realizado durante el año. Las mismas estarán a disposición de los alumnos a partir
del 28 de noviembre para ser
fotocopiadas en La Copie- Monroe
3047-. Es importante que los chicos se
presenten el primer día del período con las guías ya fotocopiadas para trabajar
6.
Martes
9 de diciembre: 19.30 hs. Acto Académico de colación de
grado de 5º Año “A”.
7.
Miércoles
10 de diciembre: 19.30
hs. Acto Académico de colación de grado de 5º Año “B”.
8. Martes 23 y/o lunes 29 de diciembre: Comisiones
de evaluación de asignaturas libres y por equivalencias según horario
expuesto en cartelera y publicado en el
Blog (institucionalrectoria.blogspot.com)
9.
Lunes
29 de diciembre: 17 hs. Entrega
de boletines con las notas obtenidas en el período de evaluación de diciembre.
10.
Horario
de atención de verano de administración:
Hasta
el 14/1/2015: de 8 a 17 hs.
Del
15/1/2015 al 30/1/2014: receso administrativo
Del
2/2/2015 al 6/2/2015: de 8 a 17 hs
A partir
del lunes 9 de febrero de 2015, en los
horarios habituales.
Atención: las fechas que siguen
-correspondientes al período febrero-marzo de 2015- son tentativas ya que no
hay hasta el momento calendario escolar oficial. Por favor reconfirmar a partir
del 9 de febrero.
11. Miércoles
18 de febrero al martes 3 de marzo: Período de Acompañamiento, Orientación y Evaluación A este
período deben concurrir todos los alumnos
que no hayan logrado alcanzar la
aprobación en el período de diciembre y
deban continuar con el proceso de enseñanza-evaluación – con los contenidos
significativos que el docente determine y que se comunicará a las familias con
la entrega de boletines de diciembre.
12. Miércoles 4 y jueves 5 de marzo: Comisiones de evaluación de
asignaturas pendientes (previas), libres y por equivalencias.Horarios de las comisiones de evaluación, consultarlos
en cartelera a partir del 9 de febrero.
13. Inicio de clases: a confirmar
14. Uniforme:
Es obligatorio su uso en
todas las instancias de diciembre y febrero
mencionadas precedentemente y a
partir del primer día de presentación del alumno en el instituto. Tener en cuenta
las pautas establecidas en la circular de uniforme.