1.
Lunes
19 de noviembre: A partir de esta fecha, las planificaciones del
período diciembre- marzo estarán a disposición de los alumnos para fotocopiar la
que necesiten. También estarán subidas a la página del colegio (www.eagb.edu.ar) descargas documentación
2.
Viernes
30 de noviembre: Último
día de clases. Oportunamente se informará a los alumnos las
actividades finales propias de cada curso.
3.
Lunes 3
de diciembre: (en horario de ensayo) Entrega de Boletines a los
alumnos de 5º Año.
4.
Martes 4 de diciembre: Actos
de Cierre de actividades ciclo lectivo 2012 para alumnos de 1º a 4º Año. TM:
19.30 hs. TT: 17.30 hs. Se considera la actividad obligatoria para los alumnos.
En dicho acto se entregarán los premios al mérito, al esfuerzo, al mejor compañero y las distinciones internas y externas
obtenidas durante el año. Al término del acto se entregarán los boletines.
5. Jueves 6 al miércoles 19 de diciembre: Período
de Acompañamiento, Orientación y Evaluación para los alumnos
regulares que no hayan aprobado sus asignaturas al concluir el 3º Trimestre. El
mismo se llevará a cabo en el horario habitual de clase Es de asistencia obligatoria. En esta instancia se trabajarán y evaluarán los
contenidos priorizados de cada asignatura. Tener
en cuenta la circular correspondiente al nuevo sistema de evaluación según Res. 11684/2011.El primer día que el alumno asiste a esta instancia
deberá presentar al preceptor de su curso el boletín de calificaciones firmado
por el responsable y traer sus guías de trabajo.
6. Lunes
10 de diciembre: 20 hs. Acto Académico de colación de grado
de 5º Año “A”.
7. Martes
11 de diciembre: 20 hs.
Acto Académico de colación de grado de 5º Año “B”.
8. Jueves 20 y viernes 21 de diciembre: Comisiones
de evaluación de asignaturas pendientes (previas) , libres y por equivalencias
según horario expuesto en cartelera y
publicado en el Blog (institucionalrectoria.blogspot.com)
9. Viernes
21 de diciembre: 16 hs. Entrega de boletines con las notas obtenidas en el
período de evaluación de diciembre.
10. Cierre
administrativo y de cuentas 2012.
Como consecuencia del cierre
administrativo y encontrándose vencidos todos los plazos de pago, las cuentas pendientes
pasarán a ser consolidadas como deuda del año. En esos casos han quedado
anuladas las reservas para 2013 y la Dirección dispondrá libremente de dichas
vacantes. Serán citados por Administración los Padres que corresponda, a los
efectos de clarificar y formalizar esas situaciones.
11. Horario
de atención de verano de administración:
Hasta
el viernes 11/1/2013: horarios habituales
Del
14/1/2013 al 1/2/2013: receso administrativo
Reapertura: a partir del lunes 4 de
febrero de 2013, en los horarios habituales.
Atención: las fechas que siguen
-correspondientes al período febrero-marzo de 2013- son tentativas ya que no
hay hasta el momento calendario escolar oficial. Por favor reconfirmar a partir
del 13 de febrero.
12. Lunes 18 de
febrero al viernes 1º de marzo: Período de Acompañamiento, Orientación y Evaluación A este período deben concurrir todos los alumnos que no hayan logrado alcanzar la aprobación en el período de diciembre y deba continuar con el proceso
de enseñanza-evaluación – con los contenidos significativos que el docente
determine y que se comunicará a las familias con la entrega de boletines de
diciembre.
13. Lunes 4 de marzo y Martes 5 de marzo: Comisiones de evaluación de
asignaturas pendientes (previas), libres y por equivalencias. Horarios de las
comisiones de evaluación, consultarlos en cartelera a partir del 13 de
febrero.
14. Inicio de clases: a confirmar
15. Boleta de pago de Marzo de 2013:
La misma
debe ser retirada en administración a partir del jueves 28 de febrero. Para los
meses subsiguientes se remitirá por intermedio de los alumnos.