viernes, 18 de diciembre de 2015

Fechas importantes de Inicio 2016

1.      Miércoles 17 de febrero al martes 1º de marzo: Período de Acompañamiento, Orientación y Evaluación A este período deben concurrir todos los alumnos  que no hayan logrado  alcanzar la aprobación en el período  de diciembre y deban continuar con el proceso de enseñanza-evaluación  con los contenidos  del trimestre no aprobado que se comunicó en los boletines de diciembre.
2.      Jornada de Organización Institucional: 24/2 19 hs.

3.      Miércoles 2 y jueves 3 de marzo: Comisiones de evaluación de asignaturas pendientes (previas), libres y por equivalencias.  Horarios en próxima entrada
            
4.      Inicio de clases: 1º Año: T.M 3/3 9.30 hs // T.T  14.30 hs

                                         2º a 5º Año: 8/3 en horario normal

       5.      Ficha médica: La ficha médica –completa y con fecha médica de 2016- debe presentarse el primer día de clases para poder concurrir a campo de deporte. La misma se encuentra subida  a la página Web del colegio ( www.eagb.edu.ar- documentación y blogs, secundario, el curso al que concurra el alumno , documentación-)

6.      Uniforme: Es obligatorio su uso en todas las instancias de diciembre y febrero  mencionadas  precedentemente y a partir del primer día de presentación del alumno en el instituto. Tener en cuenta las pautas establecidas en la circular de uniforme.