lunes, 29 de diciembre de 2014

Información para alumnos ingresantes 2015

1.       Documentación

La misma deberá ser presentada ante la secretaría del Instituto hasta el viernes  26  de diciembre como fecha máxima, en el horario de 9.00 a 12.00 y de 13.00 a 16.00 hs.
a.       Certificado original de terminación de estudios primarios.
b.      Fotocopia de partida de nacimiento
c.       Fotocopia del DNI actualizado.
d.      Fotocopia del carnet de vacunación.
La documentación de los alumnos provenientes de nuestra escuela primaria pasa directamente de la secretaría de la sección primaria  a nuestra secretaría. Por lo tanto, no deben presentar ninguna documentación, salvo la fotocopia actualizada del DNI.
La ficha médica –completa y con fecha médica de 2015- el primer día de clases para poder concurrir a campo de deporte. La misma se encuentra subida  a la página Web del colegio ( www.eagb.edu.ar- documentación y blogs, secundario, 1º A, documentación-)

2.       Atención durante el verano
 Hasta el  14/1/2015: de 8 a 17 hs.
Del 15/1/2015 al 30/1/2014: receso administrativo
Del 2/2/2015 al 6/2/2015: de 8 a 17 hs
A partir del lunes  9 de febrero de 2015, en los horarios habituales. 

3.       Inicio de clases
Las clases  se iniciarán el día miércoles 4  de marzo a las 9.30 hs para los alumnos del T. Mañana y a las 14.30 hs para los alumnos del T. Tarde. Los alumnos de 1° Año tendrán, los primeros días, unas clases de adaptación con el objetivo de conocer las nuevas pautas de trabajo, horarios y funcionamiento de la Sección Secundaria.
Los horarios de clases normales desde el lunes 9  de marzo son:
Turno Mañana: Lunes a jueves de 8 a 13.50 hs y  viernes de 8 a 13.10 hs.
Turno Tarde: Lunes a viernes de 13.10 a 18.15 hs.
         Las clases de Educación Física se dictan a contraturno, en Parque Norte, en el horario que se le entregará a los alumnos durante el curso de adaptación.

4.       Boleta de  pago marzo 2015

 La misma debe ser retirada en administración a partir del lunes 23 de febrero. Para los meses subsiguientes se remitirá por intermedio de los alumnos. La no recepción de la liquidación no posterga ni exime el vencimiento de la obligación de pago.

5.       Uniforme
Será obligatorio su uso a partir del primer día de presentación del alumno en el instituto. Tener en cuenta las pautas establecidas en la circular de uniforme.

Durante todo el año encontrarán la información necesaria a través de la página Web del colegio- www.eagb.edu.ar –documentación y blogs-secundario-INSTITUCIONAL RECTORIA.
El mail para comunicarse con los preceptores es: preceptoria@eagb.edu.ar y con Rectoría: rectoría@eagb.edu.ar

Bienvenidos a la Sección Secundaria!!!