lunes, 17 de noviembre de 2014

Cronograma de fin de curso

Pautas actividades finales 2014 e inicio 2015.-

1.      Lunes 17 de noviembre: A partir de esta fecha, los contenidos priorizados del período diciembre- marzo estarán a disposición de los alumnos para fotocopiar los que necesiten. También estarán subidos a la página del colegio www.eagb.edu.ar     documentación y blogs      secundario y dentro del curso de cada uno, en la respectiva asignatura.

2.   Viernes 28 de noviembre: Último día de clases. Oportunamente se informará a los alumnos las actividades finales propias de cada curso.

3.   Miércoles 3  de diciembre: (en horario de ensayo) Entrega de Boletines a los alumnos de 5º Año.

4.   Jueves 4 de diciembre: Actos de Cierre de actividades ciclo lectivo 2014 para alumnos de 1º a 4º Año. Invitamos a todas las familias a acompañarnos!! 
      TM: 19.30 hs.               
      TT: 17.30 hs.

5.     Martes 9 al lunes 22 de diciembre: Período de Acompañamiento, Orientación y Evaluación para los alumnos regulares que no hayan aprobado sus asignaturas al concluir el 3º Trimestre. El mismo se llevará a cabo en el horario habitual de clase Es de asistencia obligatoria. En esta instancia se trabajarán y evaluarán los contenidos priorizados de cada asignatura.El primer día que el alumno asiste a esta instancia deberá presentar al preceptor de su curso el boletín de calificaciones firmado por el responsable y traer sus guías de trabajo.

     Para este período los profesores han preparado guías de trabajo para facilitar el estudio, ya que lo esencial es que los alumnos recuperen el trabajo no realizado durante el año. Las mismas  estarán a disposición de los alumnos a partir del  28 de noviembre para ser fotocopiadas en La Copie- Monroe 3047-. Es importante que los chicos  se presenten  el primer día del  período con las guías ya fotocopiadas  para trabajar

6.      Martes 9 de diciembre: 19.30 hs. Acto Académico de colación de grado de 5º Año “A”.

7.      Miércoles 10  de diciembre: 19.30 hs. Acto Académico de colación de grado de 5º Año “B”.

8.      Martes 23 y/o lunes 29 de diciembre: Comisiones de evaluación de asignaturas libres y por equivalencias según horario expuesto  en cartelera y publicado en el Blog (institucionalrectoria.blogspot.com)

9.      Lunes 29 de diciembre: 17 hs. Entrega de boletines con las notas obtenidas en el período de evaluación de diciembre.

10.      Horario de atención de verano de administración:

Hasta el  14/1/2015: de 8 a 17 hs.
Del 15/1/2015 al 30/1/2014: receso administrativo
Del 2/2/2015 al 6/2/2015: de 8 a 17 hs
A partir del lunes  9 de febrero de 2015, en los horarios habituales.

Atención: las fechas que siguen -correspondientes al período febrero-marzo de 2015- son tentativas ya que no hay hasta el momento calendario escolar oficial. Por favor reconfirmar a partir del  9 de febrero.

11.      Miércoles 18 de febrero al martes 3 de marzo: Período de Acompañamiento, Orientación y Evaluación A este período deben concurrir todos los alumnos  que no hayan logrado  alcanzar la aprobación en el período  de diciembre y deban continuar con el proceso de enseñanza-evaluación – con los contenidos significativos que el docente determine y que se comunicará a las familias con la entrega de boletines de diciembre.

12.      Miércoles 4  y jueves 5 de marzo: Comisiones de evaluación de asignaturas pendientes (previas), libres y por equivalencias.Horarios de las comisiones de evaluación, consultarlos en cartelera a partir del 9 de febrero.    
            
13.      Inicio de clases: a confirmar


14.  Uniforme: Es obligatorio su uso en todas las instancias de diciembre y febrero  mencionadas  precedentemente y a partir del primer día de presentación del alumno en el instituto. Tener en cuenta las pautas establecidas en la circular de uniforme.