martes, 15 de abril de 2014

Exámenes UTN

Estimadas familias:
                                           Nos es grato ponernos en contacto con ustedes una vez más para contarles que desde hace tres años,  la escuela  cuenta  con un  convenio  con la Universidad Tecnológica Nacional, a través del programa DIGITAL JUNIOR. Con este programa se certifica el nivel de conocimientos informáticos de los alumnos del colegio aplicados en forma significativa. Se parte de la premisa  que dominar la  informática no es saber usar la computadora, sino tener la capacidad de hacer un uso productivo de la tecnología. Por lo tanto, en cualquier área que el alumno se especialice, el poder acreditar sus conocimientos informáticos, implicará para ellos una ventaja competitiva al momento de incorporarse al cada vez más exigente mercado laboral y/o al ingresar a instituciones de formación superior. El programa no sólo certifica conocimientos, sino que enlaza a la escuela con la universidad, en un proceso que nos permita incorporar los mejores contenidos y medios para la apropiación de la tecnología, compartiendo materiales de estudio, capacitando a los docentes en la utilización de herramientas multimedia aplicadas a la educación y generando proyectos conjuntos.
                            Este año  los alumnos de  que se inscriban, rendirán el examen correspondiente a la aplicación  que  corresponda al programa que se desarrolla en el año que cursan en la escuela, ya que los mismos están adaptados íntegramente a los requerimientos de la UTN.
                            Aquellos que estén interesados deben abonar la inscripción que tiene un valor de $200.  y el derecho de examen que es de $260. Este pago permite el acceso a material de estudio, evaluación a cargo de docentes de la UTN y una segunda instancia de evaluación en caso de no aprobar en la primera instancia.  El pago de la  inscripción debe realizarse en Rectoría antes del 28 de abril porque las escuelas que firmen convenio antes del 30 de abril, congelan los valores de matrícula y derecho de examen arriba indicados en cambio si lo firmamos luego de esta fecha, deberemos consultar los valores vigentes.
                           Para cualquier otra  información acerca del programa  los invito a acercarse al colegio a charlar conmigo cuando lo deseen, de lunes a viernes de 8.30 a 16.30 hs.

                            Espero contar como siempre con el apoyo de ustedes en estas iniciativas que sirven para mejorar la educación de los chicos.