lunes, 30 de septiembre de 2013

30 años de democracia

Enviamos carta de agradecimiento a los panelistas de la Jornada del viernes y nos contestaron!!!
Estimada Escuela:

El agradecido soy yo por haber sido invitado y tenido la posibilidad de expresarme en un ámbito tan propicio de preguntas e intercambio de ideas. 
La verdad que el clima que se generó con los chicos me impresionó, por la calidad de las inquietudes que manifestaron y por el espíritu de respeto y atención con la que participaron. Felicitalos por favor de mi parte. Y también quiero felicitarlos a vos y todo el equipo de conducción y docentes por el gran trabajo educativo que están realizando! 
Y desde ya pido disculpas si me faltó un poco de "pedagogía" a la hora de explayarme (estoy más habituado al ámbito universitario y sé que a veces en ámbito escolar a los chicos hay que llegarles de maneras más claras y concretas, aunque afortunadamente por el nivel de preparación que tenían captaron todo a pesar de mis falencias).

Nuevamente gracias (también por el libro, El Príncipe es una guía obligada para cualquier politólogo!) y espero que sigan contribuyendo a la formación de los chicos y propiciando éstas iniciativas, que son tan enriquecedoras para todos los que podemos participar.

Saludos cordiales 

Roberto Chiti


  • Jefe de Gabinete Dirección General de Educación de Gestión Estatal en Ministerio de Educación Ciudad de Buenos Aires


Esta es la respuesta del dirigente radical a nuestro mail de agradecimiento:

El agradecido soy yo. Me sentí muy cómodo. Quiero hacerle llegar a cada uno de los chicos y a las autoridades de la Escuela mi profundo agradecimiento por la respetuosa atención que nos dieron.
Fue un experiencia muy hermosa que guardaré en mi memoria. Me gustaría tener una foto para mi galería de recuerdos.
Te recuerdo que cuando lo decidan pueden hacer una visita guiada al Congreso de la Nación.
Un abrazo y a tu disposición. 
 
Adolfo Lopez