miércoles, 7 de diciembre de 2011

ATENCIÓN: CAMBIO DE FECHAS PERÍODO FEBRERO- MARZO

Estimadas Familias: 
Con motivo de la ley que establece como feriado extraordinario el lunes 27 de febrero, hubo que modificar las fechas del período de evaluación de febrero- marzo.Igualmente los alumnos que adeuden asignaturas  llevarán impresa en papel esta información , con talón de notificación  que ustedes deberán enviar al colegio sin excepción.
Las materias previas o por equivalencias serán evaluadas los 1 y 2 de marzo.
Es importante saber:
§      Del 13 al 17/2: Período de apoyo: en el mismo horario y con la  misma carga horaria que durante el ciclo lectivo 2011. En este período el docente a cargo revisará alguno de los contenidos fundamentales que aseguren una mejor comprensión e intentará posibilitar la integración de la asignatura. Para que esta etapa resulte provechosa los  alumnos deberán presentarse con la asignatura estudiada, a fin de que la revisión sea de utilidad y, por otro lado, poder consultar las dudas que se les hayan planteado durante su proceso de estudio.
§      Del 22/2 al 29/2: Período de Evaluación: Durante esta semana el alumno será evaluado en una instancia única, sobre la totalidad de los contenidos de la asignatura, por una comisión de evaluación integrada por dos docentes (uno de ellos el docente a cargo de la asignatura durante todo el año). Las fechas de los exámenes estarán publicadas en cartelera a partir del 8 de febrero La modalidad del examen varía de acuerdo a la asignatura:
 -Lengua, Literatura e Idioma extranjero: Escrito y oral.
-Matemática, Físico-química, Física  , Química y Economía y Contabilidad: Escrito
-Biología, Historia, Geografía, Educación e Instrucción Cívica, Cultura Musical Psicología y Filosofía: Oral
  -Computación: Práctico.
   -Educación Física: Teórico y Práctico.